top of page
Historia

Conocenos

En un mundo altamente polarizado, la educación es un puente de unión. Es una manifestación de amor por el otro, por la verdad y por la búsqueda constante.

 

En el Oakhill estamos llamados a acompañar a cada uno de nuestros alumnos para que sean quienes están llamados a ser, para que alcancen siempre lo más alto en su proceso formativo, como nos recuerda nuestro lema: “Semper altius”. Educamos y formamos para que lleguen a ser personas curiosas, emprendedoras, libres y maduras, verdaderos líderes cristianos al servicio del mundo. 

 

Como equipo tenemos como misión la formación integral de cada persona, saliendo a su encuentro, con mirada y escucha profunda. Trabajando también junto a las familias construyendo comunidad, unidos siempre a Cristo. 

Los saludo muy cordialmente,

OR (548)_edited_edited_edited.jpg

María Celeste Gutierrez

Directora General

Historia

En el año 2000, con la inquietud de formar niños y jóvenes en un modelo educativo integral y desde una visión cristiana del hombre, llega la Red de Colegios Semper Altius a Argentina.


Abrimos las puertas con el Jardín de Infantes en Recoleta y año tras año hemos ido creciendo gracias a la confianza de las familias que depositan en nosotros la educación de sus hijos.​


Llevamos más de quince años cultivando la inteligencia, la voluntad, la afectividad y la trascendencia de nuestros alumnos y hoy en día nuestras instalaciones cuentan con casi mil alumnos.​


La actividad formativa, espiritual y doctrinal del Colegio Oakhill nace como parte de la red de colegios del Movimiento Regnum Christi, que tiene como misión la extensión de la fe católica en la sociedad a partir de la experiencia del encuentro personal con el amor de Dios que nos llama a compartirlo.​

 

Pretendemos ser una referencia clave en el panorama educativo y en la sociedad, logrando que con los años nuestros alumnos lleguen a ser hombres y mujeres libres y responsables, como fruto de una formación integral que se concreta en cada persona a través de la calidad académica, la formación espiritual, la promoción de valores, el desarrollo de virtudes y el servicio a los demás.

Lema

Nuestro lema SEMPER ALTIUS significa en latín SIEMPRE MÁS ALTO

Expresa nuestra aspiración de alcanzar, cada día, el máximo desarrollo integral posible de cada alumno.Un desarrollo físico, intelectual, moral y religioso para que cada uno logre la mejor versión de sí mismo. Es un ideal alto, pero no puede ser de otro modo, si los padres de familia nos confían a sus hijos para que les demos lo mejor.

Misión

Colaborar con los padres de familia, acompañando a sus hijos en el proceso de formación, para que, a partir del testimonio común de coherencia y amor, vivan en plenitud como hombres y mujeres íntegros contribuyendo positivamente en la transformación cristiana del mundo actual globalizado.

Visión

Consolidarse como un colegio católico de excelencia al servicio de los padres en la educación de sus hijos, contribuyendo a la formación integral de hombres y mujeres de bien para la construcción de la civilización el amor bajo el fiel seguimiento del evangelio, para el servicio de Dios y de los hombres, inspirados por un profundo amor a Jesucristo y a su Iglesia.

Misión
Visión

Sedes

En nuestra sede de Recoleta desarrollan sus actividades los alumnos de Kinder 1 a Kinder 5,  

mientras que en Núñez lo hacen nuestros alumnos de Kinder 4 y Kinder 5, Primaria y Secundaria.

bottom of page